PREGUNTAS FRECUENTES

Es sencillo, puede llamarnos o rellenar nuestro formulario con los datos que le pedimos, de esa manera podremos comprobar la disponibilidad de la fecha y ajustar el presupuesto del espectáculo, una vez Usted decida si desea Contratarlo, tendrá que hacer el pago del 50% del Presupuesto para Reservar la Fecha, el resto del importe se abonará una vez terminado el espectáculo en la fecha contratada.

Si, si nos avisa con antelación, contamos con distintos artistas de todos los ámbitos, Magos, Guitarristas, Baterías, Bajistas, Acróbatas, Djs, Etc…

Lo único que debe tener en cuenta es que no podrá contratarlos individualmente, es decir, siempre irán acompañado del Saxo.

El espectáculo puede durar cuanto Usted quiera, siempre que la disponibilidad lo permita, el presupuesto se entregará en función de la cantidad de pases que desee, y de la duración de estos.

Si podemos amenizar entre pase y pase, poniendo Música de fondo del estilo que desee, pondremos listas ajustadas al tipo de Evento, para que en ningún momento falte la Música entre Actuación y Actuación, eso si, Debe avisarnos de que desea que pongamos la música para poder prepararla, de lo contrario será el Anfitrión del Evento o Fiesta, quien se ocupe de la música en esos espacios.Si lo prefiere podemos llevar un Dj Profesional para amenizar la Fiesta en los espacios.

No, si desea una copia del Audio del Concierto en Directo, se la haremos llegar gratuitamente una vez la hayamos mezclado y preparado, pero debe avisarnos de que la quiere con antelación para preparar el equipo necesario.

CONTACTE CON NOSOTROS SI TIENE ALGUNA CONSULTA