Jerry Sax Live en Directo en Amare Beach

Sobre Jerry Sax Live

Saxo Solista, Dúo Vocal y Saxo, Dúo Vocal + Piano y Saxo

Jerry Erola, Saxofonísta y Pianista con más de 35 años de experiencia en el mundo de la Música, hijo de Jorge Erola, Guitarrísta de Jazz Profesional y Profesor de Armonía, desde muy joven comencé mis estudios de Solfeo y Armonía en el Conservatorio de Marbella, así como clases de Piano, Clarinete y Canto.

Seguidamente comencé las clases de Saxofón Alto con el Director de la Banda Municipal de Marbella, mostrando facilidad tanto en el Saxo como en el clarinete y piano.

Desde los 14 años comienzo a componer temas propios y actuar con grupos y Músicos de la Ciudad, como Marcos Grimaldi, Cesar Fernádez, Jorge Erola, Rafael Arreciado, Antonio Palma, Juan de Lola, Gustavo Gottardi, Ramiro Bares, Monty Montero, entre muchos otros, y desde los 16 años me centro en el Grupo “La Leshe que Mamate”, tocando directos junto a otros artístas y Grupos, como La Unión, No Me Pises que Llevo Chanclas, Tabletón, Seguridad Social, Danza Invisible, Los Refrescos, etc… y grabando distintos Discos con Nuestro Grupo, dicha formación se convierte posteriormente en “Los Talones” con la que grabamos un nuevo album.

Junto a Antonio Palma, Marcos Grimaldi, y otros músicos formamos “Tony Fontana y la Banda” para presentarnos al concurso “Marbepop”, el cual ganamos grabando varios temas en el disco del mismo nombre.

Con tan solo 18 años fuy contratado por Telecinco para un programa que se grabó durante varios meses en distintas localizaciones de Marbella, para acompañar a la Artísta “Thalia” con la cual toqué en diversas ocasiones.

Posteriormente, estuve durante años, tocando como solista en diversas discotecas, fiestas privadas y eventos, y como integrante de distintas bandas y formaciones.

A lo largo de los años, he tocado con la mayoría de los músicos de la ciudad y de los alrededores, tocando diversos estilos, como flamenco, funk, blues, rock & Roll, Ska, Reggae, Jazz, etc… y distintos instrumentos, saxo alto, tenor, soprano, clarinete, piano y compuesto diversos temas, y realizado arreglos musicales y programaciones en distintas colaboraciones de artistas.

Como Informático y Músico Profesional tengo altos conocimientos de todo lo referente a Programación Musical y Secuenciación, en distintas plataformas, como Cubase, Nuendo, Pro Tools, Logic, Cakewalk Sonar, Audition, etc… siendo capaz de realizar grabaciones y arreglos de gran calidad.

He llevado acabo distintos proyectos como “Summer FM”, radio de la ciudad de la que me ocupe de la programación musical así como en la organización de distintas entrevistas y programas musicales con otros artistas.

Hoy por hoy sigo componiendo, grabando y tocando en directo en distintos sitios, así como participando y organizando distintas Jam Sessions en la Ciudad.

Saxo apoyado en Suelo junto a Jerry Sax Live

Contacta con Jerry Sax Live

(Management) Sonia Morilla

Si tiene alguna consulta escríbanos y le contestaremos lo antes posible.

Convertimos tus Ideas en Realidad.

TUS FIESTAS, BODAS Y EVENTOS CON CALIDAD ASEGURADA

Tanto Jerry Sax Live como los Artistas que le acompañan en las distintas formaciones, son Profesionales con años de Experiencia en su campo, Cantantes, Pianistas, Bandas Completas, y por supuesto, los mejores DJs.

Contamos con un equipo profesional de Sonido para garantizar la Mayor calidad en Nuestros Espectáculos y podemos Grabar los Directos, por si en algún momento quiere conservar el Concierto para sus Vídeos.

También Podemos Ajustar Nuestro Repertorio a lo que más se ajuste a su Boda, Evento o Fiesta, ya que disponemos de un repertorio con Más de 1000 Temas de todos los Estilos, y por supuesto si desea algún tema en especial que no tengamos, podemos prepararlo para Usted, para que ese día sea tan especial como lo ha imaginado.